Nuestra misión
Capacitar a hombres en la predicación expositiva (Nehemías 8:8) Creemos que la primacía de las Escrituras establece la necesidad de una predicación expositiva. Sostenemos que una exégesis rigurosa es la base irrenunciable e insustituible de la predicación expositiva. Mantenemos que la exposición clara y sencilla del texto es el fundamento para su comprensión y aplicación.
Nuestro mensaje
Es netamente Bíblico (2 Timoteo 2:15) Nos esforzamos en preparar hombres diligentes en el estudio y exposición bíblica. Buscamos agradar a Dios siguiendo principios bíblicos en lugar de corrientes humanistas. Trabajamos para extraer y exponer con precisión la Palabra inerrante e infalible de Dios.
Nuestro mandato
Edificar la iglesia (1 Timoteo 3:15) Nuestra base es la iglesia local y colaboramos estrechamente con iglesias locales. Reconocemos que el propósito clave de la iglesia es ser columna y sostén de la verdad. Por eso nuestro compromiso es la proclamación exclusiva de la Palabra de Verdad en las iglesias.
Nuestro método
Sigue el patrón bíblico (2 Timoteo 2:2) Preparamos a hombres fieles que sean aptos para enseñar. Les entrenamos para enseñar a otros en su contexto ministerial de iglesia local. Nuestra formación se centra en métodos bíblicos aplicados al ministerio en España.